JOSÉ JURADO GONZÁLEZ E HIJOS S.L., es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Energía Solar, además de las instalaciones propias de suministro de agua y salubridad. Realiza trabajos en el sector Industrial e infinidad de aplicaciones para el Ahorro Energético.

Esta empresa posee una experiencia de más de 50 años en estos sectores, siendo creada por su fundador JOSÉ JURADO GONZÁLEZ y cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados.

En sistemas de calefacción por SUELO RADIANTE cuenta con una experiencia de más de 20 años, ayundando con nuestra labor de Información, Divulgación e Instalaciones a la aceptación y la Introducción de este sistema.

En sistemas de climatización por AEROTERMIA cuenta con una amplia experiencia, siendo pionera en la instalación de estos sistemas y dedicando un enorme esfuerzo en la labor de la Información y Divulgación de las ventajas que implica su instalación.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio dentro del mercado, con la mejor calidad, garantizando así el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra labor es completa, desde los cálculos, proyecto, instalación, puesta en marcha y hasta el servicio "Post-venta".

Instalador oficial Daikin

   
Jose Jurado González e Hijos S.L.
Pol. Ind. Atalaya · Avda. de los Trabajadores, parcela 2, Torrijos / Toledo
Teléfono: 925 762 504